Cuando nuestros pequeños llegan a casa del colegio con manchas no identificadas en su nueva chaqueta de invierno, todos nos sentimos derrotados. No solo son caras de reemplazar y deben ser duraderas para que las disfruten mucho tiempo, también existe la percepción general de que las chaquetas y abrigos son más difíciles de limpiar que otras prendas. Sin embargo, ¡con Vanish, esto no tiene por qué ser así!
Nuestra fórmula Oxi Action de múltiples beneficios tiene el poder de eliminar incluso las manchas más difíciles la primera vez, manteniendo el brillo de los colores y eliminando los olores. Puedes elegir entre nuestro formato en líquido o en polvo. Con ambas fórmulas, obtendrás una acción de higiene profunda* increíble, lo que proporciona a tus chaquetas y abrigos una limpieza profunda.
Para tratar tus manchas, puedes pretratar, poner en remojo o simplemente usarlo en la lavadora, pero asegúrate de comprobar la etiqueta de cuidado de la prenda. Si tu abrigo no puede lavarse en la lavadora, tendrás que pretratar la mancha y luego enjuagar la prenda.
Para obtener los mejores resultados, sigue las siguientes instrucciones, o navega por nuestros artículos para eliminar las manchas en busca de los mejores consejos para quitar las manchas de los diferentes materiales.
*elimina las manchas para mayor higiene.
Cómo eliminar manchas de chaquetas de colores claros
Las chaquetas ligeras normalmente pueden lavarse a máquina, así que te recomendamos usar Vanish en tu lavadora si estás intentando eliminar una sencilla mancha. Si es una mancha obstinada o seca, te aconsejamos que pretrates la prenda y luego la pongas en remojo, seguido de un lavado regular (solo si en la etiqueta dice que puedes lavarla a máquina).
Para chaquetas de color:
Tanto si es tu atrevido abrigo rojo, o tu querida chaqueta turquesa para las noches de verano, a todos nos encantan esas prendas que añaden un toque de color a nuestro armario. Por tanto es natural que queramos poder eliminar las manchas de estas prendas fácilmente, sin dañar el color. Por eso, para las chaquetas de color recomendamos usar Vanish Oxi Action Polvo o Vanish Líquido, que actúan de la misma forma atacando las manchas difíciles y manteniendo la ropa brillante. Para usarlo, sigue estos sencillos pasos:
Cómo eliminar manchas de chaquetas ligeras
Las chaquetas blancas son perfectas para una barbacoa de verano en la playa, pero debido a su color claro son especialmente implacables a la hora de mancharse.
Por eso, para las chaquetas blancas, recomendamos usar Vanish Blanco Oxi Action Polvo, que también devolverá el brillo a tu ropa blanca.
Igual que con las camisas de color, para obtener los mejores resultados sobre una mancha particularmente mala o incrustada, sigue los siguientes pasos de pretratamiento.
Cómo eliminar manchas de chaquetas de invierno
Los abrigos de invierno tienden a ser más pesados y por tanto es más difícil lavarlos en la lavadora. Para aquellos que sí puedas meter en la lavadora, puedes seguir los mismos pasos indicados anteriormente. Para aquellos que no puedas meter en la lavadora, simplemente pretrata la mancha con Vanish polvo o líquido y luego aclara por completo con agua fría, repitiendo el proceso si es necesario.
Consejos adicionales para la eliminación de las manchas
Descubre nuestros consejos para eliminar manchas de la ropa.
Nuestra guía útil sobre cómo eliminar manchas de la ropa casual.
Nuestra guía útil para eliminar manchas de zapatos y botas con Vanish.