Tras algo de tiempo, nuestras camisas blancas pueden amarillear, ya que están expuestas a la grasa de nuestra piel, a las manchas y al proceso de lavado y secado. Desafortunadamente, puede ser obvio cuando nuestras camisas blancas no están tan blancas como lo estuvieron una vez. Pero esto no tiene por qué ser así. Antes de tirar tu camisa blanca, sigue nuestros pasos que te indicarán cómo blanquear tus camisas y devolverles su esplendor anterior. Con la fórmula de Vanish Blanco Oxi Action Polvo al rescate, tus blancos estarán más blancos, incluso tras 50 lavados*, garantizando que están brillantes y radiantes como el día en que los compraste.
*frente a tejidos oscurecidos.
Cómo hacer que tus camisas blancas sean blancas de nuevo
No importa lo maravillosas que tus camisas blancas fueron una vez, con el tiempo ese blanco comienza a apagarse. Evita las molestias y el gasto de tener que reemplazar tus camisas blancas favoritas devolviéndolas a su estado original de perfecto blanco. Esto te ahorrará mucho tiempo y dinero, y aumentará la vida de tus adoradas prendas.
Para que tus camisas estén más blancas, ponlas en remojo con Vanish Blanco Oxi Action Polvo:
Consejos para conseguir camisas más blancas
Evita la lejía. Blanquear la ropa con lejía es mal para las prendas blancas. Cuando se combina con el hierro y el agua caliente, puede hacer que la ropa se ponga amarilla, así que utiliza productos diseñados específicamente para la ropa blanca. Vanish no contiene lejía, de forma que es seguro usarlo con tu ropa blanca.
Lava con Vanish. Los productos Vanish han sido diseñados específicamente para ayudar a mantener tu ropa brillante y blanca sin lejía, así que no dudes en añadir una dosis en cada lavado para mantener tus blancos increíbles.
Más consejos de blanqueamiento
Aprende cómo conseguir blancos más blancos sin usar lavandina.
Nuestra guía útil para mantener tu ropa de cama más blanca.
Lee nuestros consejos sobre cómo mantener tus toallas limpias y blancas.